Tomar Bellas Fotos Es Un Cinch Con Estos Consejos

Cielo Nublado

TIP! Con la facilidad de las cámaras hoy en día, es muy fácil para una persona novicia tomar algunas fotos geniales sin mucho conocimiento. Tener una cámara de alta calidad es el primer paso.

Trate de evitar incluir un cielo nublado en sus disparos. Demasiado cielo gris que se muestra en una foto hace que parezca lavado y silenciado. Aunque, si estás tomando fotos en blanco y negro, puedes tomar tus fotos con un cielo nublado. Un cielo azul claro siempre es encantador en una foto, pero ajusta la configuración para tener en cuenta la luz brillante.

Mantenga los brazos cerca de los lados cuando sostenga la cámara y manténgala en la parte inferior de la cámara. Esto minimiza el temblor borroso que a veces se ve en las fotos. También puede evitar que su cámara se salga de sus manos sosteniéndola desde la parte inferior, en lugar de la parte superior.

Este Consejo se puede utilizar en la fotografía. Aprenda todo lo que pueda sobre las velocidades de sus velocidades de obturación. La cámara tiene los ajustes S, A, S y P. La P es una inicial para la configuración del modo de programa. Este ajuste «P» tiene su cámara determinar el obturador y la abertura cuando se dispara. Si no tienes idea de qué tema estás fotografiando, usa el ajuste «P».

Muchas Oportunidades

Si vas de viaje, comienza a tomar fotos cuando salgas para documentar tu viaje. Descubrirás muchas oportunidades de tomar excelentes fotos una vez que llegues; sin embargo, usted debe ver el viaje real como una oportunidad para tomar algunas tomas únicas. Intente documentar su viaje. Por ejemplo, un aeropuerto tiene muchas oportunidades de fotos maravillosas.

Pre-enfocar la cámara y proceder a moverse a un lado un poco con el fin de compensar el sujeto principal desde el centro de la lente. El centrado puede ser muy esperado y por lo tanto no es tan interesante de ver en una foto. Es probable que una toma descentrada parezca más interesante a los ojos del espectador.

TIP! Una de las cosas que puedes hacer cuando estás tomando fotos es apoyarte en algo para lograr un mejor equilibrio. Cuanto más equilibrio tenga, menos movimiento hará la cámara, lo que puede mejorar la nitidez de sus tomas.

Es necesario encontrar una combinación sana de velocidad de obturación, apertura y velocidad de obturación. Las tres propiedades afectarán a la exposición de la foto. Evita las fotos sobreexpuestas a menos que estés buscando un ambiente en particular.

No hay ningún secreto para convertirse en un buen fotógrafo. Sigue toqueando imágenes y adquieres experiencia con cada clic. Consigue una cámara digital para que puedas tomar tantas fotos como quieras. Elimine los que no le interesen. Tu competencia mejorará a medida que analices tus tomas para ver lo que podrías haber hecho de manera diferente si pudieras tomar la foto de nuevo.

Más Creativas

TIP! Incluso si usted está tomando una foto del paisaje, asegúrese de que su toma tiene un punto focal. Los disparos sin un punto focal pueden parecer bastante vacíos y aburridos.

Establezca limitaciones, y esto le ayudará a hacer sus fotografías más creativas. Podrías limitarte a tomar fotos destinadas a representar un concepto (como «dulceidad») todo el día, por ejemplo. Toma alrededor de 100 imágenes diferentes en la misma habitación, o desde un cierto punto. Al limitarse a un área pequeña y vista, se encontrará pensando fuera de la caja y ideando fotos más creativas.

La gente suele mirar directamente a la cámara. Para darle un giro a la foto, haga que el sujeto se aleje de la cámara. Que se concentren en algo a lo lejos. También puede dirigir al sujeto a centrarse en un objeto o persona dentro del marco.

El blanco es el peor color que se debe llevar cuando se toma la fotografía. La función de enfoque automático hará que la ropa blanca se destaque en lugar de mirar deslavada.