Pruebe diferentes velocidades de obturación en la misma escena para ver cuál da los mejores resultados. Una de las cosas hermosas de la fotografía es que le permite congelar una escena de una fracción de segundo o fusionar largos períodos de tiempo. Las velocidades de obturación rápidas de iluminación son ideales para tomas deportivas con mucha acción, mientras que las velocidades de obturación lentas son agradables para paisajes sin mucho movimiento.

TIP! Intenta acercarte más a tu sujeto cuando estés tomando fotos. Si tomas fotos desde diferentes distancias, podrás obtener algunas perspectivas diferentes y algunas pueden salir mejor que otras.

Mantén tus ajustes de cámara sencillos. No intente realizar demasiados ajustes personalizables a la vez. Elige dominar un nuevo ajuste mensualmente, desde la velocidad de obturación hasta la abertura. De esta manera, puedes concentrarte en tomar la foto en lugar de juguetear con la configuración de la cámara mientras tu sujeto se aleja.

Elija sólo sus mejores fotos para mostrar o mostrar. No muestres a todos o a todo el asunto. Puede ser muy tedioso ver este tipo de imagen una y otra vez. Mantenga lo que muestra a otras personas frescas y emocionantes mostrando una variedad de su fotografía.

Experimente con la función de balance de blancos manualmente. A menudo, las bombillas incandescentes que se encuentran comúnmente en los hogares y las empresas resultan en un matiz amarillo a las fotografías tomadas en el interior. Si ajusta el balance de blancos de su cámara, tendrá mejores resultados con disparos en interiores. Esto cambiará instantáneamente una foto tan-tan en un tiro profesional-que mira.

TIP! Cuando asesis te la toma perfecta, recuerda tener en cuenta la luz del sol. Demasiado poco y no puedes ver el tema.

Juega con los ajustes de tu cámara y crea diferentes composiciones para tus fotografías. Una fotografía de alta calidad no requiere un sujeto original. Sólo requiere una forma original de pensar. Como fotógrafo, sabes que tienes talento cuando puedes tomar fotos de objetos familiares y hacer que parezcan interesantes e inusuales. Experimenta para encontrar tu estilo.

Su Equipo

Empaque todo su equipo para un viaje con cuidado. No se olvide de tener en cuenta las limitaciones que tiene con respecto al espacio, ya que esto podría atascar usted al tratar de llevar su equipo de la cámara de un lugar a otro.

TIP! Comprende y anticipa el impacto que el viento tendrá en las fotos que tomes. Por ejemplo, si está planeando disparar flores, evite días en los que el viento esté muy activo.

Tome fotos de cualquier cosa y todo en los viajes. Si no fotografias los detalles finos, es posible que no los recuerdes más tarde. Snap cosas extrañas como caminos extraños, moneda, productos de consumo extraños y casas al azar.

Asegúrese de encontrar un tema que sea interesante y convincente. Siempre necesitas buenos temas, no importa lo talentoso que seas o lo bueno que sea tu equipo. Busque inspiración en los objetos o elija un modelo que se sienta cómodo con usted.