Maneras de acampar y divertirse con su familia

Acampar es una excelente manera de vincularse con sus amigos y amigos. Todos deberían experimentarlo al menos una vez si tienen la oportunidad. Acampar requiere mucha preparación e investigación. Continúa y lee este artículo para que sepas lo que tienes en mente cuando acampes.

Acampar puede ser increíblemente divertido o extremadamente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Solo vaya a acampar una vez que se haya preparado para ello.

La pelusa de la secadora es sorprendentemente buena para encender su fogata. Recoja un poco de pelusa de su secadora y guárdela en una bolsa unas semanas antes de ir de campamento para prepararse para esto. Cuelgue una bolsa de supermercado al lado de su secadora y arroje la pelusa. Esto le permite preparar su encendido cuando esté listo.

Cuando termines de comer una naranja, guarda todas las cáscaras y frótalas alrededor de tu cuerpo para usarlas como repelente natural de insectos.

No puede permitirse el lujo de olvidar un artículo importante como su saco de dormir o tienda de campaña en casa.

A los niños les encanta acampar, pero planeen algunas actividades para ellos con anticipación. Es posible que no tengan experiencia con cosas como la pesca o las tiendas de campaña. Enséñeles cómo realizar estas actividades antes de irse.

Hable con sus hijos y amigos sobre los peligros de acampar antes de emprender su viaje. Es sencillo consultar en Internet fotos de plantas peligrosas que saben qué evitar en la naturaleza.

Siempre empaque suficientes alimentos y los alimentos adecuados. La intoxicación alimentaria puede terminar rápidamente con sus vacaciones agradables. Prepare todos sus alimentos adecuadamente e investigue las precauciones necesarias.

Si lleva un perro a acampar con usted, manténgalo con correa y vigílelo. Muchas personas temen a las mascotas, especialmente a los perros grandes. Debes ser respetuoso con los otros campistas de la zona. Además, debido a que es un territorio nuevo, asegúrese de mantener el control de ellos en todo momento.

Tome algunas cosas para hacer mientras está en la naturaleza.

Escriba una lista de todos los materiales que necesita antes de embarcarse en su viaje. Esto es importante si viaja un tiempo para llegar a los campamentos.

¡Acampar puede ser increíblemente divertido, pero tener el conocimiento correcto es importante! Aplique lo que acaba de aprender antes de partir para su próximo viaje. Al tener en cuenta los consejos presentados anteriormente, su viaje de campamento seguramente será un gran éxito.