Para tomar una gran foto, acércate a tu sujeto. El acercamiento te da un mejor enfoque conceptual y borra las distracciones de fondo. También permite que las expresiones faciales realmente se destaquen, lo que puede proporcionar a sus imágenes una gran cantidad de emoción. Si su sujeto está lejos, es probable que se pierda los pequeños detalles importantes.

TIP! Un gran consejo de fotografía es tratar de encontrar su propia voz a través de la fotografía. Quieres diferenciarte de todos los otros fotógrafos del mundo.

Puede utilizar varias técnicas digitales para hacer que las fotografías se parezcan a acuarelas o pinturas al óleo, así como bocetos a lápiz, dibujos y más. Hay muchos tipos diferentes de programas de software que harán que sea bastante simple para usted alterar el aspecto de las fotos; Adobe Photoshop se considera un programa estándar de la industria. Con el software de edición de imágenes, transformar su fotografía en una pintura a veces es tan fácil como aplicar un filtro o máscara simple.

Muchas Oportunidades

Si vas de viaje, comienza a tomar fotos cuando salgas para documentar tu viaje. Descubrirás muchas oportunidades de tomar excelentes fotos una vez que llegues; sin embargo, usted debe ver el viaje real como una oportunidad para tomar algunas tomas únicas. Intente documentar su viaje. Por ejemplo, un aeropuerto tiene muchas oportunidades de fotos maravillosas.

TIP! Para evitar los ojos rojos en tus fotografías, asegúrate de que tu cámara tenga una reducción de ojos rojos o que cambies la dirección del flash. Si ha sesión en una foto y contiene ojos rojos, puede eliminarlos fácilmente mediante el uso de un software gráfico como Corel o Photoshop.

Moverse le da la oportunidad de enmarcar la toma perfecta. Trate de obtener tomas del sujeto de todo lo que lo rodea, como por encima de él o por debajo de él y así sucesivamente.

Es necesario encontrar una combinación sana de velocidad de obturación, apertura y velocidad de obturación. Las tres propiedades afectarán a la exposición de la foto. Evita las fotos sobreexpuestas a menos que estés buscando un ambiente en particular.

Cuando tome fotos en interiores bajo iluminación fluorescente, cambie el balance de blancos para que se vea más claro. La iluminación fluorescente tiende hacia el extremo verde y azul del espectro, por lo que los sujetos pueden tomar un tono más fresco de lo que pretende sin compensar la falta de tonos rojos con su cámara.

TIP! Utilice una buena lente para obtener una mejor calidad de imagen. Puede crear imágenes artísticas con cualquier tipo de equipo si trabaja duro y adapta su estilo a su equipo.

Cuando visite nuevas áreas, tenga una idea de qué cosas debería tomar fotos. Para encontrar grandes ideas e inspiración, dirígete al estante de postales más cercano. Las postales tienen imágenes de paisaje de diferentes atracciones y temas que puede encontrar interesante.

La Cámara

La gente suele mirar directamente a la cámara. Para darle un giro a la foto, haga que el sujeto se aleje de la cámara. Que se concentren en algo a lo lejos. También puede dirigir al sujeto a centrarse en un objeto o persona dentro del marco.

TIP! Cuando viaje, tome fotos de su comida. Tómese el tiempo para jugar con luces, colores y componer sus imágenes.

Dispara rápido cuando tomes una foto. El momento perfecto que desea capturar podría ser efímero, así que asegúrese de estar siempre listo para ello. Los animales pueden huir, la gente se cansará de sostener su sonrisa, o el momento franco se irá si no tomas el tiro cuando puedas. No te preocupes por perfeccionar la cámara o podrías perder el tiro.

Es importante mantener el objeto de la toma en foco para las mejores imágenes. Mantenga esa cámara enfocada para asegurarse de mantener una buena composición en sus fotos. Especialmente al empezar, su sujeto principal debe estar a la vista y centrado. Permita que el fondo permanezca tal como está.

Al configurar una escena para ser fotografiada, debe elegir entre enfatizar los reflejos o sombras del sujeto. O bien, puede utilizar photoshop o algún otro programa para mezclar dos fotos.