Excelente Artículo Sobre Fotografía Que Es Fácil De Seguir

Una Gran

TIP! Un buen consejo fotográfico es centrarse en temas que le interesen. Si te encuentras tomando fotos de cosas que no te interesan, no debería sorprenderte cuando veas que la gente no está interesada en tus fotografías.

Para tomar una gran foto, acércate a tu sujeto. El acercamiento te da un mejor enfoque conceptual y borra las distracciones de fondo. También permite que las expresiones faciales realmente se destaquen, lo que puede proporcionar a sus imágenes una gran cantidad de emoción. Si su sujeto está lejos, es probable que se pierda los pequeños detalles importantes.

TIP! Sé creativo y único con tus temas. No quieres tomar la misma foto vieja que todos los demás fotógrafos han hecho.

Considere probar cosas nuevas; no tengas miedo de tomar fotos que sean originales. El estilo personal debe estar en una buena fotografía para expresar su punto de vista. Trate de mantenerse alejado de tomar fotos que se describen como ‘clásico’. Busque diferentes ángulos para enfatizar diferentes aspectos de su sujeto.

La Parte Inferior

TIP! La «S» significa velocidad de obturación. Utilice una velocidad de obturación baja para obtener imágenes nítidas al capturar objetos en movimiento.

Mantenga los brazos cerca de los lados cuando sostenga la cámara y manténgala en la parte inferior de la cámara. Esto minimiza el temblor borroso que a veces se ve en las fotos. También puede evitar que su cámara se salga de sus manos sosteniéndola desde la parte inferior, en lugar de la parte superior.

TIP! Obtén información sobre cómo usar la configuración ISO de la cámara. Es el ajuste que determina la velocidad de la película.

El encuadre es muy importante cuando usted está considerando la composición de su foto. Acercar el punto focal; esto ayudará a alejar la atención de las distracciones en los alrededores. Mediante el uso de la función de zoom puede borrar cualquier desorden no deseado y eliminar cualquier punto focal no deseado.

El Primer Plano

TIP! Haga uso del espacio negativo en su composición. El espacio negativo es el área de las fotos que no contiene el sujeto.

Los espectadores suelen mirar el primer plano más que nada, mientras que los fotógrafos comprueban el paisaje y el fondo. Pon más tiempo en componer el primer plano de tu toma para crear fotografías más impactantes y profundas.

TIP! Tenga en cuenta lo intimidante que puede ser tener todos los ojos enfocados en usted como modelo, así que ayude a su modelo a sentirse cómodo con usted creando un ambiente relajado. Un fotógrafo tiene una presencia poderosa, y algunos sujetos se sienten intimidados.

Asegúrese de anotar algunas notas con sus imágenes. Al tamrendere a través de cientos de fotografías, es posible que tenga dificultades para recordar las emociones y los pensamientos que estaba experimentando cuando tomó cada foto. Lleve consigo un bloc de notas y tome notas sobre la ubicación y cómo se sintió al respecto.

TIP! Acércate cuando estés tomando fotos. Especialmente cuando usted está tomando una serie de tomas, de las que va a elegir el mejor, entrar allí.

No hay ningún secreto para convertirse en un buen fotógrafo. Sigue toqueando imágenes y adquieres experiencia con cada clic. Consigue una cámara digital para que puedas tomar tantas fotos como quieras. Elimine los que no le interesen. Tu competencia mejorará a medida que analices tus tomas para ver lo que podrías haber hecho de manera diferente si pudieras tomar la foto de nuevo.

TIP! Juega con la idea de profundidad de campo y apertura. La mayoría de las fotografías colocan su objeto en el centro de su composición y tienen su fondo se ve borroso.

Utilice iluminación natural. Temprano por la mañana y tarde son los mejores momentos para utilizar la luz natural para las fotografías. Cuando el sol está alto en el cielo te dará sombras que no quieres, o si estás tomando fotos de personas que pueden entrecerrar los ojos. Usa la luz solar en su mejor efecto posicionándote para que el sujeto sea golpeado por el sol desde el costado.

TIP! Cuando usted está buscando para obtener tomas nítidas mediante el uso de un trípode, es necesario obtener un control remoto para que pueda erradicar el movimiento de la cámara. Además, puede utilizar el temporizador de la cámara.

El blanco es el peor color que se debe llevar cuando se toma la fotografía. La función de enfoque automático hará que la ropa blanca se destaque en lugar de mirar deslavada.