TIP! No te pierdas el tiro perfecto porque no tienes baterías cargadas. Cuando utiliza la pantalla LCD de la cámara o el flash, la cámara drena la energía rápidamente.

La vida está en constante movimiento, así que cuando se trata de tomar fotos, no lo dudes. Si tardas demasiado, nunca tendrás el tiro perfecto que imaginas. El sujeto podría huir o cambiar de posición para que el momento en que querías capturar se pierda. Cuanto más rápido esté lista su cámara para tomar fotos, mejor.

TIP! Usa a las personas como temas para tus fotos. Siempre pidan su permiso primero.

Considere probar cosas nuevas; no tengas miedo de tomar fotos que sean originales. El estilo personal debe estar en una buena fotografía para expresar su punto de vista. Trate de mantenerse alejado de tomar fotos que se describen como ‘clásico’. Busque diferentes ángulos para enfatizar diferentes aspectos de su sujeto.

Muchas Oportunidades

TIP! Considere encontrar un club que tome fotos, o tomar algunas fotos con un compañero fotógrafo. Mientras que usted puede aprender nuevas técnicas, tenga cuidado de no comenzar a imitar sus estilos personales en su propia fotografía.

Si vas de viaje, comienza a tomar fotos cuando salgas para documentar tu viaje. Descubrirás muchas oportunidades de tomar excelentes fotos una vez que llegues; sin embargo, usted debe ver el viaje real como una oportunidad para tomar algunas tomas únicas. Intente documentar su viaje. Por ejemplo, un aeropuerto tiene muchas oportunidades de fotos maravillosas.

TIP! Asegúrese de leer el manual que venía con su cámara. Los manuales que vienen con su cámara son a menudo voluminosos y grandes.

Acercarse lo más posible a su sujeto. No hay nada peor que una foto donde no se puede ver ninguno de los detalles de su tema. Haga que sea más fácil para usted y para sus espectadores ver su tema de forma clara y vívidamente.

Flash Externo

TIP! Cuanto más la ISO es la más alta que se puede ver, más es visible; Esto puede no ser preferible porque puede crear una imagen granulada. Esto puede arruinar completamente su tiro requiere el grano.

A menudo, las cámaras digitales tendrán una opción de Flash que responda a la luz tenue, haciendo que la función esté disponible automáticamente. A pesar de que estos pueden ser convenientes, es posible que desee obtener un flash externo con diferentes rangos de luz, por lo que tiene más control sobre su iluminación. Si usted decide que necesita un flash externo, invertir en una cámara con un «zapato caliente» para encajar el flash en, y consultar a un profesional para aprender qué flashes son un buen ajuste para su cámara.

Experimenta con variedades de expresiones, escalas y expresión fotográfica.

La Cámara

TIP! Debes asegurarte de mantener la cámara seca en todo momento, pero no evites oportunidades de tomar fotos bajo la lluvia. No hay un estado de ánimo como el que un día lluvioso o una noche puede crear.

La gente suele mirar directamente a la cámara. Para darle un giro a la foto, haga que el sujeto se aleje de la cámara. Que se concentren en algo a lo lejos. También puede dirigir al sujeto a centrarse en un objeto o persona dentro del marco.

TIP! Cuando tomas una foto de alguien, la foto debe ser algo más que su cara. Hay muchas partes hermosas del cuerpo humano que se pueden utilizar como sujeto en sus fotos.

Utilice iluminación natural. Temprano por la mañana y tarde son los mejores momentos para utilizar la luz natural para las fotografías. Cuando el sol está alto en el cielo te dará sombras que no quieres, o si estás tomando fotos de personas que pueden entrecerrar los ojos. Usa la luz solar en su mejor efecto posicionándote para que el sujeto sea golpeado por el sol desde el costado.

TIP! Invierta en un flash de montaje lateral. Un flash montado a un lado va a proporcionar una fuente de luz de aspecto mucho más natural para sus fotos que una directamente por encima de su lente.

Es una buena idea dar a sus sujetos algunos consejos sobre qué ponerse antes de que lleguen al lugar, para que pueda tomar la mejor fotografía posible. No es necesario que usen colores que coincidan exactamente, pero se verá mucho mejor en la imagen final si llevan tonos complementarios. Si es un entorno natural, hágales saber que usan colores cálidos o un tono de ropa más neutro. Si sus sujetos quieren usar colores brillantes, sugiera que también incluyan algunas piezas negras para que su atuendo no sea demasiado abrumador.

El Balance

TIP! Un consejo importante a tener en cuenta al tratar con la fotografía es que siempre desea utilizar la regla de los tercios al tomar fotos de paisaje. Esto significa que desea tener 2/3 de su tierra de tiro y 1/3 cielo, o viceversa.

Al tomar sus fotografías, considere la posibilidad de establecer manualmente el balance de blancos. El uso de su balance de blancos manual cambiará drásticamente el estado de ánimo y el aspecto de sus fotografías. A través de la experiencia aprenderás a ver qué da los resultados que deseas. Comenzar con la cámara configurada para el balance de blancos manual le da espacio para ser creativo.

TIP! Cuando tomes tus mejores fotos, siempre trata de mejorarlas recreéndolas más tarde. A veces ni siquiera sabes lo que hace que un tiro sea genial.

Al configurar una escena para ser fotografiada, debe elegir entre enfatizar los reflejos o sombras del sujeto. O bien, puede utilizar photoshop o algún otro programa para mezclar dos fotos.