Consejos para crear la mejor experiencia de campamento

Todavía puede ser agradable y bueno. Aquí hay algunas sugerencias útiles para ayudarlo a salir.

Puede pensar que puede encontrar toda la madera que necesita para mantener el fuego encendido, pero la madera que encuentre puede estar húmeda y no quemar. Traiga algo de madera y guárdelo en un área que no esté húmeda cuando acampe.

Asegúrese de que la tienda sea lo suficientemente grande para usted y para cualquier otra persona que vaya a estar dentro de la tienda. Esto le permitirá dormir más cómodamente y moverse sin molestar a las personas que necesita para ir al baño.

Tome una clase de primeros auxilios, especialmente si viaja con niños. Asegúrese de investigar también.

Acampar puede ser peligroso si estás preparado o no. Siempre prepárate completamente antes de salir de campamento.

Los kits de emergencia son un viaje de campamento. Tenga en cuenta todas las posibilidades que la naturaleza tiene para ofrecer, así que tenga a mano un poco de veneno.

¡Compre almohadas para acampar que están hechas específicamente para un viaje de campamento! Las almohadas de cama regulares se volverán pegajosas e incómodas cuando se expongan a la humedad. También absorben la humedad del aire y eso los hace crecer rápidamente. Las almohadas para acampar usan un recubrimiento para bloquear la humedad en la bahía.

La cinta adhesiva es un elemento útil para llevar con usted en cualquier viaje de campamento. Tiene tantos usos en el campamento como en casa. Se puede usar para arreglar un agujero en sus colchones de aire. Puede reparar una rasgadura en un saco de dormir, sacos de dormir o lonas. Incluso puede usarlo para ayudar a prevenir ampollas en los pies antes de largas caminatas para que no tenga ampollas. También se puede usar como vendaje de emergencia.

Asegúrese de tener todo lo que necesita para obtener una lista de su viaje de campamento requerido. Olvidar algunos elementos simples podría resultar en un desastre.

Una cáscara de naranja puede evitar que te piquen los mosquitos cuando estés de campamento. Este es un consejo especialmente útil para recordar si olvidó su repelente de insectos. Los mosquitos deben durar varias horas, lo que resulta en un repelente duradero.

Si disfrutaste acampar de niño, ese amor por la aventura se puede volver a encender con buena información y consejos útiles para acampar hoy. Ayuda a inspirarte a través de la información que lees en este artículo y comienza a enamorarte de acampar nuevamente.