Mantén tus ajustes de cámara sencillos. No intente realizar demasiados ajustes personalizables a la vez. Elige dominar un nuevo ajuste mensualmente, desde la velocidad de obturación hasta la abertura. De esta manera, puedes concentrarte en tomar la foto en lugar de juguetear con la configuración de la cámara mientras tu sujeto se aleja.

El Primer Plano

Los espectadores suelen mirar el primer plano más que nada, mientras que los fotógrafos comprueban el paisaje y el fondo. Pon más tiempo en componer el primer plano de tu toma para crear fotografías más impactantes y profundas.

Juega con los ajustes de tu cámara y crea diferentes composiciones para tus fotografías. Una fotografía de alta calidad no requiere un sujeto original. Sólo requiere una forma original de pensar. Como fotógrafo, sabes que tienes talento cuando puedes tomar fotos de objetos familiares y hacer que parezcan interesantes e inusuales. Experimenta para encontrar tu estilo.

TIP! Un gran consejo de fotografía es invertir en un trípode. Tener un trípode es muy importante porque te permitirá tomar una imagen clara y enfocada.

Empaque todo su equipo para un viaje con cuidado. No se olvide de tener en cuenta las limitaciones que tiene con respecto al espacio, ya que esto podría atascar usted al tratar de llevar su equipo de la cámara de un lugar a otro.

Asegúrese de anotar algunas notas con sus imágenes. Al tamrendere a través de cientos de fotografías, es posible que tenga dificultades para recordar las emociones y los pensamientos que estaba experimentando cuando tomó cada foto. Lleve consigo un bloc de notas y tome notas sobre la ubicación y cómo se sintió al respecto.

No hay ningún secreto para convertirse en un buen fotógrafo. Sigue toqueando imágenes y adquieres experiencia con cada clic. Consigue una cámara digital para que puedas tomar tantas fotos como quieras. Elimine los que no le interesen. Tu competencia mejorará a medida que analices tus tomas para ver lo que podrías haber hecho de manera diferente si pudieras tomar la foto de nuevo.

Experimenta con variedades de expresiones, escalas y expresión fotográfica.

Busque oportunidades para enmarcar tomas creativas. Intente usar un marco natural en lugar de uno de metal o madera. Si se ve lo suficientemente duro al intentar tomar una foto, puede utilizar elementos vecinos para crear «marcos naturales» para su materia. Este es un ejercicio eficaz para practicar la composición.

El Sujeto

TIP! Para evitar los ojos rojos en tus fotografías, asegúrate de que tu cámara tenga una reducción de ojos rojos o que cambies la dirección del flash. Si ha sesión en una foto y contiene ojos rojos, puede eliminarlos fácilmente mediante el uso de un software gráfico como Corel o Photoshop.

Cuando quieras probar algo un poco diferente para una fotografía, ajusta el enfoque de tu cámara en diferentes grados. Concéntrese en el sujeto utilizando una profundidad de campo más pequeña y desenfoque ligeramente el fondo. Este estilo es bueno para retratos, donde el sujeto está cerca de la cámara. Un número f-stop más grande aumentará la profundidad del campo, haciendo todo en la fotografía, fondo y primer plano, enfocado. Asegúrese de usar esto para sus fotos de paisaje.

Dispara a tus sujetos desde una variedad de ángulos para encontrar una perspectiva única. Cualquiera puede mirar una foto sencilla y tomar una foto de ella. Trate de encontrar ángulos divertidos e interesantes para acercarse a la escena. Primero, intente desde posiciones más altas y, a continuación, muévase más abajo. Intenta componer una toma en diagonal o desde el costado para hacerla más interesante.

Usted necesita ser consciente de cómo la nitidez y dónde en el tiro que aparecerá. La nitidez afecta al centro de las fotografías. La imagen se suavizará a medida que se extiende hacia los bordes del marco.