Consejos De Expertos Sobre Fotografía Que Debe Leer

Cielo Nublado

TIP! Intenta usar un trípode para tomar tus fotos. Esto reducirá o eliminará por completo la influencia de tu movimiento.

Trate de evitar incluir un cielo nublado en sus disparos. Demasiado cielo gris que se muestra en una foto hace que parezca lavado y silenciado. Aunque, si estás tomando fotos en blanco y negro, puedes tomar tus fotos con un cielo nublado. Un cielo azul claro siempre es encantador en una foto, pero ajusta la configuración para tener en cuenta la luz brillante.

TIP! Considere probar cosas nuevas; no tengas miedo de tomar fotos que sean originales. El estilo personal debe estar en una buena fotografía para expresar su punto de vista.

Mantenga los brazos cerca de los lados cuando sostenga la cámara y manténgala en la parte inferior de la cámara. Esto minimiza el temblor borroso que a veces se ve en las fotos. También puede evitar que su cámara se salga de sus manos sosteniéndola desde la parte inferior, en lugar de la parte superior.

TIP! Asegúrese de encontrar un tema que sea interesante y convincente. Siempre necesitas buenos temas, no importa lo talentoso que seas o lo bueno que sea tu equipo.

Juega con los ajustes de tu cámara y crea diferentes composiciones para tus fotografías. Una fotografía de alta calidad no requiere un sujeto original. Sólo requiere una forma original de pensar. Como fotógrafo, sabes que tienes talento cuando puedes tomar fotos de objetos familiares y hacer que parezcan interesantes e inusuales. Experimenta para encontrar tu estilo.

Su Equipo

TIP! Un gran Consejo de fotografía es asegurarse de que sus tiros tienen profundidad en ellos. Una manera fácil de lograrlo es asegurarse de que tiene un fondo, un terreno intermedio y un primer plano.

Empaque todo su equipo para un viaje con cuidado. No se olvide de tener en cuenta las limitaciones que tiene con respecto al espacio, ya que esto podría atascar usted al tratar de llevar su equipo de la cámara de un lugar a otro.

TIP! Los trípodes son grandes piezas de equipo de fotografía, pero no todo el mundo tiene uno o puede permitirse uno para sus tomas. Entonces, ¿qué puedes hacer mientras tanto para asegurarte de que tienes tomas firmes y afiladas de tu sujeto? Intente apoyarse en algo sólido para que pueda mantener las manos firmes y la cámara.

Usted debe disfrutar de tomar fotos. Tomar fotografías debe permitirle capturar la esencia de un evento memorable en su vida, y revisarlas más tarde debería darle una sensación de nostalgia cálida. Diviértete cuando realmente tomas las fotos para que puedas estar emocionado de aprender una nueva habilidad.

TIP! Asegúrese siempre de que está utilizando la mejor configuración de disparo para sus sujetos. Se diferencian dependiendo del sujeto o de la iluminación.

Usa a las personas como temas para tus fotos. Siempre pidan su permiso primero. Imágenes como estas te ayudan a encontrar recuerdos más vívidos cuando miras hacia atrás, incluso si en ese momento la gente parecía poco notable. Encuentra ropa casual y expresión cándida.

TIP! Nunca se ponga debajo de sus temas al fotografiar a personas o animales. No hay nada más poco halagador que mirar hacia arriba la nariz de una persona en una fotografía, mientras que el ángulo ascendente también distorsiona otros rasgos faciales.

Moverse le da la oportunidad de enmarcar la toma perfecta. Trate de obtener tomas del sujeto de todo lo que lo rodea, como por encima de él o por debajo de él y así sucesivamente.

Flash Externo

TIP! La iluminación no solo es importante para mantener el sujeto iluminado y visible, sino que las sombras de la toma dependen completamente de la iluminación de la zona. Si está utilizando una fuente de luz más grande, entonces tendrá sombras más pequeñas con las que trabajar.

A menudo, las cámaras digitales tendrán una opción de Flash que responda a la luz tenue, haciendo que la función esté disponible automáticamente. A pesar de que estos pueden ser convenientes, es posible que desee obtener un flash externo con diferentes rangos de luz, por lo que tiene más control sobre su iluminación. Si usted decide que necesita un flash externo, invertir en una cámara con un «zapato caliente» para encajar el flash en, y consultar a un profesional para aprender qué flashes son un buen ajuste para su cámara.