Aprenda cómo ser su propio agente de viajes con estos consejos de viaje

Debes prepararte para cualquier viaje que emprendas. Obtendrá el mayor valor por su dinero y disfrutará de su tiempo. Los consejos para ayudarte a conseguir esto.

https://youtu.be/WBv5QtD05HQ
https://youtu.be/WBv5QtD05HQ

Use un cajero automático para obtener gastos en efectivo en un país lejano. Los bancos generalmente tienen una tasa de cambio mejor que son significativamente mejores que los disponibles para las personas. Esto puede terminar ahorrándole una buena parte de su dinero a largo plazo.

Mantenga sus pertenencias más importantes cuando viaje. No lleve una bolsa con cremalleras que facilite el acceso a cualquiera de los bolsillos. Estos son solo algunos consejos a tener en cuenta al seleccionar la bolsa que desea llevar en sus viajes.

Traiga una tarjeta de visita para explorar su ciudad de destino. Esto es especialmente útil para las personas que no entienden el idioma con fluidez.

Evite conducir en las horas pico cuando viaje en automóvil. Si debe viajar durante la hora pico, deténgase para un descanso en un restaurante durante la hora pico. Este puede ser el momento de ir a tomar un refrigerio o dejar que sus hijos corran por un tiempo.

Siempre verifique las fechas de vencimiento que están impresas en sus pasaportes. Diferentes áreas del mundo tienen diferentes regulaciones de pasaportes. Algunos países no le permitirán venir a su país si su pasaporte expira pronto dentro de un período de tiempo específico.

Trate de obtener la tarifa «local» que un hotel le da a los «locales». Algunos hoteles ofrecen un descanso. Si es amigable con una persona que vive en la ciudad que planea visitar, es posible que pueda asegurarle una mejor oferta de hotel. Este enfoque puede terminar ahorrándole ahorrar mucho dinero.

Al hacer un largo viaje en avión, empaca algunos bocadillos no líquidos para disfrutar.

Puede tener que deambular lejos de casa para disfrutar de una divertida escapada de fin de semana. Hay muchos lugares de vacaciones en su estado de origen o tal vez uno que esté cerca. Puede apoyar la economía local viajando cerca de su hogar. Puede encontrar un gran lugar que nunca supo que existía.

El clima puede jugar un papel muy importante en sus planes de viaje. Verifique el pronóstico para su destino antes de viajar.

Asegúrese de dar propina generosamente. Déle al mayordomo una propina de 20 euros cuando aborde el barco por primera vez. Probablemente tendrá las mismas personas esperando en su grupo por el resto del crucero, por lo que la generosidad probablemente garantizará una mejor atención y servicio.

Hay muchas vacaciones diferentes que puede experimentar. Aprovecharás al máximo tu tiempo y esfuerzo de esta manera.